miércoles, 9 de febrero de 2011

25è Concurs de Cartells de la Fira de la Candelera - 3er Clasificado


Aunque soy Diseñador Industrial, estreno el blog con una pequeña excursión al mundo de las dos dimensiones... pero visto a mi manera ;-).

Fue un pequeño reto participar en el concurso de carteles de mi ciudad, Molins de Rei; así que el grado de motivación fue importante y el resultado, 3er Clasificado sobre un total de 93 obras presentadas, muy alentador.

El tema gira alrededor de la Fira de la Candelera, una feria agrícola con 160 años de antigüedad y con un gran impacto socioeconómico en la localidad, que superó los 500.000 visitantes en esta edición.

Escogí el tractor como tema principal porque mi hijo de 2 años está loco por ellos. La intención fue darle un aire más fresco en la medida de lo posible, intentando huir de los tópicos invernales.

Casi todas las imágenes utilizadas provienen de una sesión de fotografías que hice en la anterior edición de la Fira; así he buscado reforzar la autenticidad de la presentación.

La elección de la tipografía siguió la misma línea: enfatizar la imagen de frescura, con curvas agradecidas y suaves, casi apetitosas.
El resto... os dejo que lo critiquéis.

Licencia Creative Commons
Qué fue primero? por Oriol Millà se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en oriolmilla.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario